TOMA LA CALLE 15 de mayo.

» Posted by on May 11, 2011 in Articulos | 0 comments

Compartelo:

Toma la calle

Como organización de clase y anticapitalista, siempre vamos ha estar del lado de los que quieren cambiar la sociedad hacia la verdadera  igualdad, libertad, justicia,…, y esto solo será posible salvando nimias diferencias entre nosotros ciudadanos de la clase trabajadora  y poniendo en común nuestros intereses comunes.

En ese sentido la plataforma ciudadana “democracia real, ya”,  me ha llamado la atención, aparentemente sin siglas  por detrás, convoca a la ciudadanía a tomar la calle el día 15 de mayo en todo el estado, en Donosti a las 18h en el Boulevard, para manifestar nuestra indignación por la situación de crisis económica, política y social a la que nos han conducido nuestros bancos, gobernantes y grandes empresas, y que soportamos los ciudadanos con total indefensión. El manifiesto que publican creo que lo compartimos una gran mayoría, lo que es fundamental para una movilización mayoritaria, animo desde aquí a seguidores, simpatizantes y afiliados a la participación, hay que demostrar que queda inteligencia entre las unidades de consumo. Yo estaré.

Estas iniciativas ciudadanas son de la mayor importancia, extienden la consciencia de clase, social y política de las personas, imprescindible para que un día de forma imponderable, nuestros intereses influyan determinante mente sobre las decisiones que nos afectan.

El agotamiento del sistema capitalista, provocará inevitablemente grandes cambios en nuestras sociedades y solo dependerá de nosotros, que estos cambios sean respetuosos con las personas y el planeta, no podemos confiar en nuestros gobernantes o nos llevarán a la barbarie, a pesar de que la orquesta sigue tocando, no se equivoquen, el barco se hunde.

Jorge F. Mourinho

Compartelo:

Deja un comentario