OSB gana las elecciones en MURIAS.

» Posted by on Dic 20, 2010 in Articulos | 0 comments

Compartelo:

Montxo, Jorge y Juanjo

Mal que les pese a algunos que nos han querido enterrar, OSB ha ganado las eleccciones sindicales en Construcciones Murias SA. De forma rotunda y contundente. Defendiamos dos delegados que hasta ahora, lo eran por CCOO y Opción Sindical de Base hemos conseguido 4 delegados por el colegio de especialistas y no cualificados de los 7 que se elegian. Hemos conseguido más votos que todos los demás sindicatos juntos (ELA, UGT y LAB). Y ni sumando los votos de los administrativos se consiguen mas votos que los nuestros.

Esta la buenisima noticia, sin embargo en el resultado, nos llevamos una desagradable sorpresa, porque pensabamos que tanto, UGT como LAB iban a obtener mejores resultados. Las consecuencias son que LAB se ha quedado con un delegado nada mas y UGT sale del comité. Asi las cosas, de los nueve delegados del comité, cuatro son nuestros, cuatro son de ELA y uno es de LAB. La consecuencia es que LAB aunque puede lamentar su retroceso, tiene, sin embargo la llave del comite. De lo que digan los compañeros de LAB dependerá la mayoría sindical del comité de Murias.

Por nuestra parte deseamos seguir colaborando, como hemos hecho estos cuatro años y mantenemos nuestro compromiso para que el delegado de LAB sea Secretario del Comité y Delegado de prevención.

No queremos finalizar estas lineas, sin felicitar a los trabajadores de Murias por su valentía al votar a OSB y haberlo hecho sabiendo que, por ejemplo, ELA  ha intentado ridiculizarnos en su octavilla. A los 56 trabajadores que nos ha votado, muchisimas gracias, y como dijimos en la campaña, seguiremos defendiendo y luchando por nuestros derechos.

Compartelo:

Deja un comentario