OSB gana las elecciones en DC CONSTRUCCIONES

» Posted by on Dic 20, 2010 in Articulos | 0 comments

Compartelo:

Pues no querían tarta y les hemos dado tarta y media. OSB gana contundentemente las elecciones sindicales en DC construcciones, antigua Construcciones Donosti. De los cinco delegados electos, cuatro son de OSB y solo uno de ELA. UGT y CCOO que presentaron candidatura, no han sido capaces de alcanzar el mínimo necesario para tener delegados.

Era la primera vez que competíamos con CCOO en unas elecciones sindicales y el resultado no puede ser más brillante. Nos apena por el primer candidato de CCOO que para nosotros es un buen sindicalista, y al cual, hubiéramos estado encantados de tener en nuestras listas. Sin embargo, que CCOO solo obtuviese tres votos, es el resultado de su propia incapacidad.

Con este resultado CCOO pierde cuatro delegados y OSB gana cuatro delegados. Y ya superamos el 3% del sector de la construcción en Gipuzkoa. Suponemos que algunos sindicatos y sindicalistas se empiezan a creer lo que se les dijo, que OSB era un proyecto de recorrido largo. Desde luego, se les nota preocupado. Sin embargo contrastamos con obreros y estos se alegran de nuestros resultados.

Ciertamente, hay que felicitar a Rene Velázquez y al resto de compañeros (Juan María, Jaime, Luis María y Cesar)  de DC Construcción por el brillantísimo resultado obtenido. Y como siempre agradecer a los votantes por lo valientes que demuestran ser, confiando en nuestro naciente proyecto.

René Velazquez

Compartelo:

Deja un comentario