OSB gana en Cons. Etxaide.

» Posted by on Sep 19, 2011 in Articulos | 0 comments

OSB gana en Cons. Etxaide.
Compartelo:

Desde el pasado 28 de julio OSB cuenta con un nuevo Delegado en Construcciones Etxaide, S.A., José Mari, competíamos con ELA y CCOO, el resultado fue el siguiente:

José Mari  Paredes Ocampo OSB, 11 votos, José Cruz Herrero Iruín, de ELA, 10 votos y Arturo Galiano Del Rio de CCOO, 3 votos, resultado ajustado, es verdad, pero igual de legitimo que otro cualquiera.

José Mari es un trabajador con carácter, serio y cumplidor a la par que buen compañero, exigente con sus deberes, pero también con sus derechos, era el candidato que queríamos, tenía nuestro perfil, dio un paso valiente comprometiéndose con nuestra organización y aceptando nuestra propuesta para presentarse como candidato de OSB en la EESS que se iban a celebrar en su Empresa, mas allá de la campaña electoral, su persona y personalidad fueron lo que desequilibró la balanza.

C. Etxaide SA, pequeña empresa (25 trabajadores) de Tolosa, más de 40 años en el mercado del sector, dedicada tanto a la obra pública como  privada, es el prototipo de empresa de construcción guipuzcoana, de carácter familiar y escasa cultura sindical ya que son sus primeras EESS, se convierte en un folio blanco donde OSB quiere dejar su impronta.

OSB, ya esta trabajando con José Mari para dar la mejor respuesta sindical  a los trabajadores, preparando nuestra intervención en las relaciones laborales con la Empresa.

Jose Mari Paredes Ocampo

Jose Mari Paredes Ocampo

Compartelo:

Deja un comentario