LA INFAMIA DE CCOO

» Posted by on Feb 23, 2013 in Articulos | 0 comments

Compartelo:

Estimad@s compañer@s

Cuando en una época tan cruda para l@s ciudadan@s de a pie, vemos que quienes se erigen (a si mismos, pasando ampliamente de sus bases y del resto de la ciudadanía) como adalides de la justicia y defensa al trabajador, tienen la sinvergonzonería de llevar ni más ni menos que al presidente de CEOE, Rosell, a su Congreso, nos dan una razón más para confirmar lo que tod@s sabemos; CCOO vende nuestros derechos a la patronal, trata a l@s trabajador@s como productos de compraventa que les faciliten sillones en la mesa capitalista, en la que además se rien de ellos dándoles la migajas para que mantengan a los trabajador@s calladitos y entrando en un estado de esclavitud legal

Con ello nos demuestran una vez más que CCOO es cada vez más PROCAPITALISTA, necesitando conocer “las orientaciones que les dará el jefe de la patronal” antes de iniciar su simulacro de debate democrático.

Y claro, salta la noticia de que Rosell es abucheado. ¿Y que se esperaba? ¿Recepción con alfombra roja y cava?

Y encima, cuando nos están abrasando a impuestos, nos desahucian de nuestras casas por deudas irrisorias en algunos casos, tenemos que escuchar al vicepresidente de la CEOE decir, con toda la desfachatez del mundo que:

El vicepresidente de la CEOE: “¿Qué debo dinero a la Seguridad Social? A mucha honra, como muchos españoles

El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha recalcado este viernes que todavía se encuentra en un “periodo de reflexión” sobre su futuro después de que algunos de sus empleados hayan denunciado supuestos pagos en dinero negro.

En declaraciones al programa ‘Más vale tarde’ de laSexta, Fernández ha restado importancia a los aplazamientos de pago que sus empresas tienen con la Seguridad Social o con Hacienda, algo que ha reiterado en varias ocasiones que son habituales en un momento de crisis como el actual.

“¿Qué le debo a la Seguridad Social tres millones? Pues vale. Si te digo la verdad no sé lo que le debo al Estado. ¿Qué debo a la Seguridad Social? Pues sí señora a mucha honra, como muchos los españoles”, ha señalado el vicepresidente de la CEOE.

No obstante, a su favor ha destacado que “ningún trabajador ha dejado de cobrar”, ningún proveedor ha dejado de cobrar, los bancos están todos estupendamente y tienen todos sus cumplimientos cumplidos”.

“¿Tengo aplazamientos en la Seguridad Social? Pues claro, como tienen 800.000 empresas en este país. Y tengo débitos en la Hacienda y he pedido aplazamientos, se están pagando y cumpliendo con las garantías oportuna”, ha concluido.

Fuente lainformacion.com

Y no sólo eso. Después de ver cómo somos vendidos y explotados, de ver cómo los procapitalistas minan y destruyen la imagen y el buen hacer del sindicalismo, de nuestro sindicalismo, el de clase, el de la clase trabajadora que no mete al diablo en casa, tenemos que escuchar declaraciones como ésta (declaraciones que sólo se entienden porque cuentan con la complicidad de ciertos sindicatos)

LC

Pues que quieren que les diga. Mi alma sindicalista se enciende y le dan ganas de  hacer locuras, aunque mi cabeza, más racional, ve como se nos dan más motivos para seguir peleando cada día con más fuerza.

Somos much@s quienes nos dedicamos de una forma casi altruista, a denunciar barbaridades como esta; salidas de madre que se pegan cada día más much@s de aquell@s que tienen el privilegio de llevar a la ruina este pais formando parte de la casta política, que llevan las riendas de un estado corrupto, podrido y en la que somos la ciudadanía quienes cargamos con los gastos de esta corruptela y quienes estamos siendo torturados y llevados a nuestro límite a fuerza de abusos de todo tipo (desahucios crueles, absoluta falta de derechos laborales, esclavitud encubierta, pérdida absoluta de poder adquisistivo, ruina en millones de hogares, justicia politizada y con tasas abusivas, criminalización de la opinión de l@s ciudadan@s, suicidios de personas que ya han llegado a su límite…)

Por todo esto había titulado la entrada como “La Infamia de CCOO“, aunque el título se queda muy corto a la vista de sus acciones, de aquellas en las que pretenden vendernos a los trabajadores eso de que “están trabajando por nuestros derechos”, cuando en realidad van de la mano de aquellos que nos quieren tener bien ataditos al yugo, produciendo sin cobrar, sin rechistar y para que ellos engorden bien sus bolsillos y sus barrigas.

Hoy más que nunca tenemos que reivindicar y gritar bien alto

¡¡¡ VIVA EL SINDICALISMO DE CLASE !!!

¡¡¡ VIVA LA LUCHA OBRERA !!!

 

 

 

Compartelo:

0 Comments

Deja un comentario