Inauguración de la sede de OSB en Beasain

» Posted by on Feb 15, 2011 in Articulos | 0 comments

Compartelo:

Sabemos que muchos y muchas lo esperaban, ya tenemos sede en Beasain y vamos a hacer la inauguración el viernes, día 18 de febrero, a las 19 horas. En la calle Jose Miguel Iturrioz en el número 6, de la localidad vagonera, nuestro sindicato instala su primera sede. Nos hemos decidido a abrir la sede en este pueblo por nuestro propio caracter de sindicato de Base. Pensamos que es mejor tener un sede en una pueblo eminentemente industrial y obrero como es Beasain, que en el centro de las ciudades.

Con la sede, conseguimos un lugar de reunión y de atención a la afiliación. Un lugar para que quien lo desee, se afilie a este proyecto sindical. Lo que hace unos meses era solo una ilusión hoy es una realidad. Lo que algunos personajes de otros sindicatos vaticinaron como un fracaso absoluto, se esta tornando una realidad exitosa.

En la inauguración invitaremos a pintxos a los afiliados/as y amigos/as que se acerquen. Pretendemos que sea un acto festivo,  de autoafirmación y satisfacción por lo que estamos consiguiendo y prometemos que el discurso de inauguración del Secretario General, Jorge Fernandes, no durará mas de cinco minutos.

Después de los buenos resultados electorales, con esta sede damos un nuevo salto cualitativo. De momento, ya podemos anunciar que la sede estará abierta para atender a los y las trabajadoras a las tardes durante los días laborales. Os indicamos que el telefono de atención es el 943162314. Y seguramente en la inauguración anunciaremos la otra gran sorpresa que os tenemos preparada. Tenemos afiliados, cada vez más, tenemos delegados, cada vez más, ahora tenemos una sede desde donde actuar y tenemos un equipo militante para trabajar y hacer un sindicato honesto, comprometido y transformador.

No podeís faltar, os esperamos.

Compartelo:

Deja un comentario