Iª Asamblea General de Afiliad@s de OSB

» Posted by on Jun 20, 2012 in Articulos | 0 comments

Iª Asamblea General de Afiliad@s de OSB
Compartelo:

Iª Asamblea General de Afiliad@s de OSB, Opción Sindical de Base.

Estimados/as compañero y compañeras como bien sabeis, este sábado, 23 de Junio de 2.012, celebraremos la:

Iª Asamblea General de Afiliad@s de OSB, Opción Sindical de Base.

El evento se celebrará en Villabona, en la Pza. Errebote, en la Sala Polivalente del edificio del Ayuntamiento y comenzará a las 09:30 hrs. con la entrega de acreditaciones.

Tod@s l@s afiliad@s habeis recibido, junto con la documentación para la asamblea, un calendario asambleario con los diferentes asuntos a tratar en la asamblea; no obstante, si os surge cualquier duda, podeis poneros en contacto con nosotr@s bien telefónicamente o bien en nuestro email.

Recibid un cordial saludo y nos vemos el sábado.

Adjuntamos la nota de prensa que vamos a enviar a la prensa.

El próximo sábado día 23 de junio se va a celebrar en la Plaza Errebote, Sala Polivalente junto a la Biblioteca en el edificio del Ayuntamiento en  Villabona, la 1ª Asamblea General de Afiliados de Opción Sindical de Base, con la presencia de invitados de la Coordinadora Sindical de Madrid y del sindicato autónomo de trabajadores, Nueva Plataforma, fuerza mayoritaria en la Casa de la Moneda

Nuestro sindicato de clase, reivindicativo, democrático, independiente y socio-político, con representación en varias empresas de Guipúzcoa, dos de ellas grandes comités de empresa del sector de la construcción, afrontamos un nuevo ciclo a partir de esta Asamblea en el que aspiramos a consolidarnos y crecer, eligiendo una nueva Comisión Ejecutiva mas practica y dinámica que gestione y lleve a cabo los nuevos proyectos que se vayan a aprobar, con el objetivo de, en un futuro ser alternativa al sindicalismo institucionalizado tanto vasco como estatal, conniventes con los gobiernos y el sistema capitalista. Esos sindicatos mayoritarios no son capaces hoy, de dar una respuesta clara y contundente a las salvajes agresiones a sus derechos, que están padeciendo los y las trabajadoras y el pueblo en general

Apostamos de forma clara, por la unidad en la lucha  de los/as trabajadores/as como elemento indispensable para la recuperación de derechos y conquista de los intereses de la clase obrera. En ese sentido hemos mantenido contactos con organizaciones afines, participando recientemente en el encuentro estatal del sindicalismo de clase y alternativo de Zaragoza, de donde volvimos con la determinación de propiciar la unidad y la coordinación del movimiento obrero.

Manifestar nuestra solidaridad con la lucha minera, que es la lucha de todos/as.

En esta asamblea elegiremos nueva comisión ejecutiva y elaboraremos el plan estrátegico de organización para los próximos años.

Compartelo:

Deja un comentario