FESTIVAL DE LA ESPERANZA DE OSB

» Posted by on Dic 22, 2012 in Articulos | 0 comments

FESTIVAL DE LA ESPERANZA DE OSB
Compartelo:

Estimad@s compañer@s,

Pues si. Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido que, con tantos golpes duros que el 2012 también ha traído para la clase trabajadora y la base social, teníamos algo que celebrar. Y ese algo es la UNIDAD DE LOS TRABAJADOR@S Y LA SOCIEDAD ante tanto recortazo, mentiras, fraudes, subidas de impuestos y demás puñaladas traperas recibidas por parte de una casta política insaciable.

Estamos demostrando que entre tod@s se pueden lograr cosas (casi tod@s hemos estado al lado de alguien que iba a ser desahuciado y se ha conseguido frenarlo y aquí seguimos peleando cada día en favor de los compañer@s que ven cómo sus puestos de trabajo peligran). Y no sólo estamos demostrando que la unión hace la fuerza. Nuestra lucha diaria, la lucha de tod@s, está abriendo los ojos a periodistas, médicos, jueces, incluso ciertos políticos y a muchas organizaciones internacionales, que ven con asombro, como un país azotado por la corrupción como el nuestro, tiene un@s ciudadan@s que se defienden como gato panza arriba, unidos y con un gran espíritu de solidaridad y altruismo.

Pero podemos ser más, unir más fuerzas y hacer que éste espíritu de lucha por nuestros derechos crezca. Por eso queremos que toda la base social estemos “todos a una” y por eso nuestro lema es

CON TU PUEDO Y CON MI QUIERO, VAMOS JUNTOS COMPAÑERO

La lucha obrera tiene su punto de encuentro el 29 de Diciembre en Beasain, en la Plza. San Martín de Loinaz.

De 19:00 a 23:00 horas habrá música, debate y pintxo-pote

ÚNETE, TÚ TAMBIÉN CUENTAS

¡¡¡ VIVA LA UNIDAD DE LA CLASE OBRERA Y LA BASE SOCIAL !!!

¡¡¡ VIVA LA LUCHA OBRERA !!!  GORA LANGILEEN BORROKA!!!

Nos vemos en las calles

 

 

FESTIVAL OSB

Compartelo:

Deja un comentario