ASAMBLEA CSC

» Posted by on Nov 22, 2012 in Articulos | 0 comments

Compartelo:

Cartel Asamblea CSC

 

 

Estimad@s compañer@s,

Como bien sabeis, la lucha de clases se hace fuerte a través de la unidad con aquellas organizaciones y personas que entienden lo que significa “clase obrera”, que luchan en pro de la clase obrera y que son/somos clase obrera.

La clase obrera somos, no sólo l@s trabajador@s, también el conjunto de la base social: trabajador@s, autónom@s, desemplead@s, jubilad@s y pensionistas… la base de ésta sociedad que está siendo defenestrada por un capitalismo insaciable que nos devora y nos roba nuestros derechos, dejándonos subyugados a los juegos de poder de la élite neoliberal.

Somos quienes hemos sufrido en primera persona el inmovilismo de los sindicatos mayoritarios, que no han hecho otra cosa que vender los derechos laborales a precio de saldo a la patronal y al estado.

Por ello, los SINDICATOS DE CLASE, plantamos cara a esta situación y no estamos sol@s; somos much@s y estamos organizad@s, aunando fuerzas, sumando iniciativas, denunciando la pérdida de derechos y luchando por recuperar lo perdido.

Y el resultado de este esfierzo es la CSC  -COORDINADORA SINDICAL DE CLASE- que este fin de semana celebra su Asamblea para impulsar su Extensión y Desarrollo en Madrid el 24 de Noviembre.

Todos deseamos que esta Asamblea marque un antes y un después del sindicalismo de clase, sobretodo tras la reciente legalización de la Coordinadora Sindical de Clase con un ámbito estatal.

Para la realización de la Asamblea se han preparado dos documentos que ha sido muy trabajados, pero que podrían enriquecerse con las propuestas de afiliad@s e invitad@s asistentes a la misma. A continuación os dejamos publicados ambos documentos y se publicaran las modificaciones que pudieran surgir de la Asamblea.

Recibid un cordial saludo compañer@s

NOS VEMOS EN LAS CALLES

VIVA LA LUCHA OBRERA

 

PROYECTO DE CLASEImpulsemos CSC

 

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN SOCIO-POLÍTICA DEL PAÍS DESDE LA PERSPECTIVA DEL SINDICALISMO DE CLASE

 Analisis situación

 

 

Compartelo:

Deja un comentario